¿Cómo funciona?

Este ejemplo ilustrado sigue la misma lógica para una instalación industrial, en donde solo cambiarían las potencias de los equipos y tipos de conexión de red (monofásica o trifásica).

1

Paneles solares

Los paneles solares están formados por células fotovoltaicas (PV), que convierten la luz solar en electricidad de corriente continua (CC) durante todo el día.

2

Inversor

Este dispositivo convierte la electricidad de CC generada por los paneles solares en electricidad de corriente alterna (CA), la corriente que usan nuestros aparatos

4

Medidor bidireccional

Mide tu consumo de energía. En realidad, retrocede cuando su sistema genera más energía de la que necesita de usar en cierto momento. Este exceso de energía solar compensa la energía que usas por la noche.

5

Panel eléctrico

La electricidad de CA se envía desde el inversor a su panel eléctrico para alimentar sus luces y maquinas eléctricas con energía solar.

3

Sistema de monitoreo

SUNAPP & SOFTWARE

Nuestro exclusivo sistema de monitoreo SUNAPP y Software, rastrea contínuamente su producción de energía y asegura que la planta solar funcione sin problemas. Incluso alertará a nuestros equipos de reparación en el raro caso de que surjan problemas.

6

Red eléctrica

Su empresa aún está conectada a la red. Necesitará esa energía de la compañía eléctrica por la noche, pero no se preocupe. El costo se compensa con cualquier exceso de energía solar que ingrese a la red durante el día.

Hablemos:

2018 by SUNAI designers

  • Facebook Sunai
  • Instagram Sunai